jueves, 16 de enero de 2014

CONCLUSIÓN




CONCLUSIÓN


            Al concluir la elaboración de esta investigación, determinamos que la desintegración familiar es unos de los problemas que más se presentan en la sociedad y que su presencia repercute en todos los integrantes pero es más notable en los hijos.


             El desarrollo y crecimiento del niño ya no es el mismo que cuando esta con los padres ya que el amor y el apoyo que estos le brindan lo ayudan a poder comunicarse con la sociedad y así relacionarse en esta.


           Cuando ocurre la desintegración esta ocasiona un bajo rendimiento académico al igual que en todos los ambientes en los que se desenvuelven, principalmente en el ámbito escolar, mostrando un gran cambio de carácter, una autoestima baja, distracciones durante clase, bajas calificaciones, agresividad, incumplimiento en las tareas y trabajos.


        Muchas de las veces dejan de hacer las tareas porque ya no tiene el sustento de los padres ya sea para ayudarlos personalmente o materialmente, encomendado por el docente.

Y al tratar de llamar la atención de los padres comienzan a involucrarse en pandillas e incluso a consumir drogas y alcohol.




           



5 comentarios: